Home Blog Biología REVISTA DE LA ACCB, SE MODERNIZA AL OPEN JOURNAL SYSTEM

REVISTA DE LA ACCB, SE MODERNIZA AL OPEN JOURNAL SYSTEM

porrevistaEl Comité editorial de la Revista de la Asociación Colombiana de Ciencias Biológicas, se permite informar a sus socios, asociados y comunidad científica en general, que la Revista de la ACCB, a partir de la fecha inicia su actualización en el OPEN JOURNALS SYSTEM (Sistema de Acceso abierto para revistas); con este avance se permite mayor visibilidad de la revista y además se pone a la vanguardia de otras publicaciones nacionales e internacionales que ya se encuentran utilizando este sistema.

Los números que ha publicado la revista hasta el 2014, gradualmente irán migrando al nuevo sistema.

Igualmente se hace extensiva la invitación para los investigadores que deseen vincularse a la revista como evaluadores o simplemente enviar sus manuscritos lo pueden hacer ingresando al enlace de la asociación, luego clic en la opción REVISTAS y de ahí el open journal ACCB:

www.asociacioncolombianadecienciasbiologicas.org

REVISTAS

Open Journal ACCB

También pueden acceder directamente a:

Con la adquisición de este sistema para la revista de la ACCB, la recepción de sus artículos, evaluación y publicación ya se hará toda en línea, sin necesidad de enviar archivos y documentos al correo electrónico.

Igualmente, el equipo técnico de la administración del  hosting de la web de la asociación se encuentra disponible para solucionar cualquier duda o si se requiere asesoría para aprender a navegar o utilizar el sistema OJS.