Home Blog Biología 52 CONGRESO NACIONAL DE CIENCIAS BIOLÓGICAS EN LA CIUDAD DE CALI EN EL 2017

52 CONGRESO NACIONAL DE CIENCIAS BIOLÓGICAS EN LA CIUDAD DE CALI EN EL 2017

De acuerdo a los Estatutos de la Asociación y a la aprobación de la asamblea anual de socios realizada en la ciudad de Armenia (Quindío) en el marco del LI Congreso Nacional de la ACCB, la Quincuadragésima segunda versión anual del CONGRESO NACIONAL DE CIENCIAS BIOLÓGICAS, se realizará en la ciudad de Santiago de Cali, con el auspicio del Capítulo Valle y de Universidades como la Universidad Santiago de Cali.

En próximos días el comité organizador del LII Congreso Nacional de Ciencias Biológicas estará dando las pautas para participar en este acostumbrado evento que ya cumple 52 años de difusión y socialización de las ciencias biológicas en Colombia.

• Natalia

Hola, quisiera saber a donde puedo enviar el abstract para participar en éste congreso

• Buenos días Natalia, debe de estar pendiente de las circulares que se publicarán en la página del 52 Congreso Nacional de la ACCB.

• Laurem Ximena Solís Moreno

Buenas tardes, quisiera tener información para participar en el congreso.